Peatones disgustados con Puente entre mall Las Flores y Universidad

El recién inaugurado puente peatonal que se ubica entre el mall Paseo de Las Flores y la Universidad Latina en la provincia herediana, no tiene de buen humor a muchos de los peatones que deben pasarlo.

3
Con las barreras pretenden que las personas no crucen esquivando los carros

Después de la inspección realizada por el ministro de Obras Públicas, Carlos Villalta se dio la apertura, no obstante la colocación de  barreras en las aceras para que las personas no crucen esquivando los vehículos aún están en proceso.

Pese a que la inversión del puente  según el Ministerio de Obras Públicas y Transporte, el MOPT, supera los 265 millones de colones, muchos de los peatones aseguran que fue una “mala inversión”.

Para doña Juana Hidalgo, es mejor tomar otro bus para que así la deje en su destino, el centro comercial ya que se le dificulta subir la “enorme” rampa.

2
La rampa es muy extensa

Pero ella no es la única, en redes sociales otras personas se han manifestado diciendo que al hacer un puente casi 200 metros, al menos le hubieran incluido gradas para así hacer más rápido su paso.

El equipo de Conexión Global decidió cruzar llevando el tiempo con cronómetro, en total se duró 2 minutos con 42 segundos, a un paso bastante rápido.El hecho de que se dure tanto se debe a las largas rampas que hay que subir y bajar.

1
Tiempo que se tardó cruzar el puente

Anteriormente cruzar a alguno de los sitios se demoraba por el semáforo, pues tardaba mucho en ponerse en rojo, sin embargo algunos de los usuarios dicen prefirirlo ya que ven que “para un paso de 50 metros un puente peatonal es innecesario”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s