Detalles para la matrícula 2016 en la UNA

La Universidad Nacional habilitará la matrícula para el 2016 desde hoy hasta el 20 de enero en horario de 8 a.m. a 4 p.m.

La recepción de documentos se realizará en orden alfabético, por lo que el hoy será de la letra A a la F, el martes 19 de la letra G a la O y el miércoles 20 de la letra P a la Z.

Los interesados deberán presentar el original y una fotocopia del título de Bachiller en Educación Media; al dorso de este documento, fotocopia de la identificación por ambos lados (cédula de identidad o tarjeta de identificación de menores) y una foto tamaño pasaporte. Sino posee el título de bachiller se deberá aportar una certificación de título emitida por el colegio de procedencia, la Dirección Regional o la Dirección de Gestión y Evaluación de la Calidad del Ministerio de Educación Pública (MEP).

Por su parte, los extranjeros deben presentar original y fotocopia de su identificación, ya sea cédula de residencia, pasaporte o cédula de refugiado al día, así como del título de secundaria debidamente autenticado o apostillado. Además, debe adjuntarse certificación extendida por el MEP.

Los documentos podrán entregarse en cualquiera de las siguientes sedes: Campus Omar Dengo (Heredia), Región Brunca (Campus Pérez Zeledón, Campus Coto), Región Chorotega (Campus Nicoya, Campus Liberia), Región Huetar Norte-Caribe (Campus Sarapiquí) y Sede Interuniversitaria de Alajuela.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s