Le escribe notas a su mujer en depresión

Tim Murphy es un hombre enamorado que decidió recordarle a su mujer por qué está con ella y que le ayudará a superar su depresión.

Cuando Molly Murphy (mujer de Tim) observó que algo estaba escrito en uno de los espejos de su hogar, no dudó en leerlo y nunca se imaginó el mensaje conmovedor que estaba en su vivienda.

Estas son las razones que escribió en el espejo para recordarle a Molly por qué está con ella:

– Es mi mejor amiga.
– Nunca renuncia ni a mí ni a ella.
– Me concede tiempo para hacer mis locos proyectos.
– Cada día me hace reír.
– Es preciosa.
– Me acepta loco como soy.
– Es la persona más amable que he conocido.
– Tiene una bella voz.
– Fue conmigo a un club de striptease.
– Ha vivido varias tragedias y es la persona más optimista que conozco.
– Siempre ha apoyado y seguido las decisiones en mi carrera.
– Sigue trabajando para progresar en su carrera.
– Le hacen llorar los animales pequeños.
– Resopla cuando ríe.

Luego de leer la nota le tomó una foto y la publicó en las redes sociales y se volvió viral en Facebook.

Fuente: Q!

 

Responder

