Descubren cuánto le debía Don Ramón al señor Barriga

¿Quién no recuerda la infinidad de veces que Don Ramón se escondió del señor Barriga para no pagarle la renta en el programa “El Chavo del Ocho”? Ahora un estudio dio a conocer cuánto dinero le debía al dueño de la vecindad.

Un estudio realizado por Radio Panamericana y la inmobiliaria mexicana Nuroadio a conocer que el señor Barriga le reclamaba más de 7000 dólares a “monchito”.

Resulta que el apartamento en el que Don Ramón vivía con su hija tendría una superficie de unos 35 metros cuadrados, por lo que en esa época habría pagado aproximadamente 63 dólares mensuales por una cocina, la habitación de la Chilindrina y la famosa sala. Si se tiene eso en cuenta, los “14 meses de renta” habrían sumado 882 dólares.

Don Ramón vivió ocho años en la vecindad (renunció al programa en 1979) lo que darían 96 meses y sumados a los catorce meses iniciales la deuda total habría alcanzado 110 meses, ascendiendo a casi 7.000 dólares.

Actualmente Edgar Vivar (señor Barriga) tiene 71 años y trabaja en algunas obras teatrales, por su parte, Ramón Valdés murió en 1988 a los 64 años de edad debido a un cáncer de estómago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s