Aprenda a usar su computadora correctamente

Ya está habilitada la matrícula para los cursos de CCNA CISCO módulos I, II, III y IV, para que las personas aprendan nuevas habilidades y utilicen de forma correcta su computadora.

En estos niveles, los participantes aprenderán a aplicar principios básicos de cableado, realizar configuraciones básicas de dispositivos de red, tales como routers y switchs, e implementar esquemas de direccionamiento IP para crear topologías LAN simples, reconocer y corregir fallas y problemas de enrutamiento comunes, explicar cómo configurar un switch para una funcionalidad básica y cómo implementar LAN virtuales, VTP y enrutamiento VLAN en una red convergente, entre otras habilidades.

Estas clases se impartirán a partir del 6 de enero en la sede central de la UNA en Heredia.

Además se habilitarán otros servicios con los paquetes de Office 2013 (Windows 8.1, Word 2013, Excel 2013, Power Point 2013), Excel Avanzado, SQL Avanzado, Java Intermedio y Avanzado. Adicionalmente se ofrecen los cursos Introducción al diseño de videojuegos, Servidores GNU-Linux, Fundamentos de calidad del software libre y Robótica para niños, estos últimos en la sede de la UNA en Lagunilla.

También los adultos mayores tendrán la oportunidad de ingresar en cursos de Conociendo mi computadora e internet (principiante), Utilizando Word 2013 y la Hoja de Cálculo (intermedio y experto), el Correo (intermedio), Facebook  y Utilizando dispositivos móviles.

Si desea más información puede llamar al teléfono 2277-3551 o ingresar aquí o en el siguiente enlace:

www.cisco.ac.cr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s