Mañana juramentan a los atletas para los Juegos Centroamericanos Para Estudiantes Con Discapacidad Costa Rica 2015

Jóvenes atletas nacionales serán juramentados mañana en la Sala de Prensa del Estadio Nacional a las 2:00 p.m., para que participen en los VIII Juegos Deportivos Centroamericanos para Estudiantes con Discapacidad Costa Rica 2015 que se realizarán desde el 8 hasta el 12 de diciembre. 

En las justas participarán estudiantes centroamericanos sordos, con deficiencia intelectual, Síndrome de Down, discapacidad visual, parálisis cerebral y silla de ruedas para el caso del atletismo; sordos, deficiencia intelectual y Síndrome de Down en natación, y con discapacidad visual en la disciplina del golbol.

La inauguración se realizará el miércoles 9 de diciembre a las 9 a.m., en el Gimnasio Nacional con el torneo de golbol femenino y masculino.

Por su parte, el atletismo será disputado en el Estadio Nacional y natación en la Piscina María del Milagro París durante los días 10 y 11 de diciembre. La ceremonia de clausura se realizará el viernes 11 en el Gimnasio Nacional.

A la cita regional acudirán más de 200 jóvenes con edades entre los 16 y los 19 años procedentes de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Costa Rica, para competir en las distintas categorías.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s