Rafa Benítez «Tenemos que atacar»

El técnico Rafael Benítez del Real Madrid compareció ante los medios de prensa en la previa al clásico español.

El español destacó que espera con mucha ilusión su primer clásico y que definitivamente tendrán que atacar para hacerle daño al FC Barcelona.

«Evidentemente cambia mucho, depende del equipo que se entrena. No es lo mismo enfrentarse al Barcelona con el Extremadura, el Liverpool o el Madrid. El Madrid tiene unas características para atacar, meter goles y llegar a la portería contraria, y es lo que vamos a intentar», comentó Benítez.

Además el entrenador se mostró satisfecho porque recupera para el juego a jugadores como Keylor Navas, Gareth Bale, Karim Benzema, James Rodríguez y Sergio Ramos. Además destacó que Cristiano Ronaldo es fundamental para el equipo.

«Los jugadores de arriba tienen libertad para intercambiar posiciones. Cuando hacía goles, todos lo veían fantástico y de repente estaba encorsetado. Cristiano es fundamental, tiene la confianza mía para hacer muchos goles y es una garantía que los va a hacer. Lo importante es que se sienta a gusto, vamos a esperar para ver si la BBC vuelve de inicio» dijo el técnico del Real Madrid.

El clásico español se disputará mañana a partir de las 11:30 de la mañana.

Deja un comentario