Los 11 “traidores” del clásico español (Galería)

Mañana se disputa una nueva edición del clásico español entre el Real Madrid contra el FC Barcelona, sin embargo, no todos los jugadores han sido “fieles” a sus primeros colores.

Sería un esquema de 1-3-4-3 bastante ofensivo.

Julen Lopetegui: Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid aunque no tuvo continuidad en el primer equipo, luego fue fichado por el Barça.lopetegui3

Luis Enrique: Luis Enrique se ganó el fervor de la grada madridista. Sin embargo, se marchó de Concha Espina por la puerta de atrás y cada vez que volvió hizo gala de su barcelonismo.

bd200_luisenrique-realmadrid

Nando: Central muy serio y de nivel que aunque no tuvo continuidad en los dos colosos.

3479108_640px

Miquel Soler: Lateral izquierdo de largo recorrido que jugó en dos etapas en el Barcelona y que tras una escala en Sevilla se marchó al Real Madrid, donde dejó muy buenas sensaciones.

soler_realmadrid--300x180

Bernd Schuster: Fue el primer traspaso realmente polémico entre ambas entidad porque en el Barcelona era un auténtico ídolo pero decidió marcharse a la capital para jugar en el eterno rival.

8a6d87288xschuster4p

Albert Celades: Canterano del Barcelona desde pequeño que aterrizó en el Santiago Bernabéu la misma temporada que Luis Figo.

foto_394323_cas

Michael Laudrup: Johan Cruyff no lo quería en su equipo y el Real Madrid se lo llevó y lo convirtió en uno de los ídolo.

DD7CA3FA6D09E07B644CBD573E317A77

Luis Figo: El caso más escandaloso por todo el revuelo que causó su ’traición’. Se convirtió en el primer fichaje galáctico de Florentino Pérez y dio un golpe de efecto que dejó noqueado al Barcelona durante varios años. Los culés perdían a un gran jugador pero también al icono del barcelonismo en ese momento.

FIGO REAL-BARCELONA

Samuel Eto’o: Inició su carrera en el Real Madrid sin embargo, el Barcelona pescó en río revuelto y se llevó a un futbolista que cada vez que se enfrentó a los madrileños celebró sus goles con cierto aire de revancha.

154091

Ronaldo Nazario: El Barcelona decidió convertirle en el sustituto de Romario aunque poco tiempo después se marchó al Inter de Milán. Luego del mundial del 2002 aterrizó en la casa blanca y demostró porque es uno de los mejores goleadores de la historia.

188584

Javier Saviola: El “conejito” también pasó por ambos equipos, primero brilló con el club catalán sin embargo su paso por la casa blanca fue con más pena que gloria.

188579

Entrenador

José Mourinho:  No fue entrenador directo del Barcelona pero estuvo dentro del cuerpo técnico, luego aterrizó en el Real Madrid poco le importó haber sido culé celebrando cada victoria contra los azulgranas como si se tratara de una auténtica final.

moutraining

Fuente: Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s