Fuerza Pública inicia el operativo aguinaldo

Hoy inicia el operativo aguinaldo en el que 3500 oficiales de la Fuerza Pública arrancarán con las acciones preparadas para este fin y principio de año.

El operativo se divide en dos etapas, durante la primera se realizarán patrullajes y acciones coordinadas con las entidades financieras para reforzar los centros de las ciudades. La segunda se realizará para despedir el año actual y recibir al 2016.

Por eso, se aumentará la presencia de oficiales en las las terminales de autobuses, agencias bancarias, cajeros automáticos y zonas comerciales. Además, las autoridades estarán presentes en Festival de la luz, Tope Nacional, Festejos Populares, celebraciones navideñas y de fin de año.

Según el Ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata, ellos se encargarán de que las familias tengan un ambiente de paz y tranquilidad.

“Nuestro deber es resguardar en esta época de fin y principio de año a las familias, que puedan disfrutar en un ambiente de paz y tranquilidad, y para eso redoblaremos esfuerzos, en operativos, en lugares de mayor afluencia como centros comerciales, playas y barriadas”, comentó Mata.

 

Para el éxito de la operación oficiales estarán vestidos de civiles y otros debidamente uniformados visitarán las agencias, atentos al marcaje de clientes y también los cajeros automáticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s