Nostradamus predijo el atentado en París

El atentado ocurrido el pasado viernes 13 de noviembre en París, dejó como saldo más de 160 personas fallecidas por un ataque realizado por el Estado Islámico (EI), sin embargo lo que las personas menos se imaginan es que el alquimista francés Nostradamus predijo que eso sucedería.

Nostradamus predijo que “Aviñón se convertirá en la capital francesa, porque París quedará desolado por la cólera musulmana”, aunque la capital de Francia no ha cambiado, el hecho de que EI aceptara que ellos realizaron los actos del pasado viernes confirma que eso es parte de la “cólera musulmana” de la que habló el adivino.

Además él agregó que “Inglaterra verá la sangre francesa y musulmana mezcladas en el mar que les rodea, las islas anglosajonas se verán manchadas de sangre, por haber actuado demasiado tarde” y que “el poder de Marruecos se extendería por el mundo”. Si se toma en cuenta la gran inmigración de sirios hacía Europa que se dio hace algunos meses, se puede relacionar la profecía de Nostradamus con la extensión del poder de los musulmanes (se encontraron pasaportes de inmigrantes de Siria en el lugar de las explosiones).

Cabe destacar que el presidente de Francia, François Hollande, declaró ante este “acto de guerra” cometido por el EI que su país será “implacable”. También, el primer ministro francés, Manuel Valls, agregó que responderán “al mismo nivel, golpe a golpe”.

Si se relaciona el párrafo anterior con la profecía en la que se dice que “a raíz de la guerra y de las catástrofes naturales, grandes capitales del mundo se verán arrasadas, como Nueva York o Roma”, se pueden concluir ciertas similitudes. La primera capital ya fue atacada (París), Hollande lo calificó como un “acto de guerra” y que el Estado Islámico amenazara en Twitter con un hagstag en árabe que “las siguientes víctimas serán en Roma, Londres y Washington (capitales de Italia, Inglaterra y Estados Unidos respectivamente)”, demuestran que Nostradamus no estuvo muy lejos de la realidad.

El adivino añadió que Roma será invadida y después terminará en un gigantesco maremoto “habrá temblor de tierra, agua, desdichada cuenta, no habrá lugar donde refugiarse, a la mitad de la península la ola llegará”, por lo que la capital italiana tendrá que estar muy pendiente durante los próximos meses para que no se pierdan más vidas inocentes.

Fuentes: ocio.net, latercera.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s