Estudiantes luchan por los premios en la ExpoIngeniería 2015

Los estudiantes que cursan los niveles entre noveno y duodécimo año exponen sus mejores proyectos en la  ExpoIngeniería 2015 realizada por el Ministerio de Educación Pública, el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones y algunas empresas privadas en el Colegio Técnico Profesional Monseñor Sanabria, ubicado en Desamparados.

La feria tiene la intención de estimular el interés y la curiosidad por la ingeniería en los colegiales y así, que desarrollen, experimente, analicen y divulguen sus prototipos científicos. Para eso, los estudiantes ponen en práctica sus conocimientos y descubrimientos, además de que aprenden a organizarse; experimentar el trabajo colaborativo y alcanzar y mantener niveles de calidad.

Los participantes compiten en las categorías de las ciencias de la computación, ingeniería eléctrica y electrónica, robótica, manejo ambiental y biotecnología.

Las exposiciones se presentarán hasta mañana y la entrada es gratuita al público. Sin embargo, cabe destacar que hoy juzgan los proyectos por lo que se realiza a puertas cerradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s