Mujer gastó más de 3000 dólares en los regalos para sus perros

Con el inicio del mes de noviembre, los aires navideños empiezan a asomarse en el ambiente y muchas personas empiezan a planificar sus regalos para la navidad, pero nadie lo hace como esta mujer.

Stephanie Mariam, de 21 años y vecina de Bournemouth, Inglaterra, gasto más de 3000 dólares en los regalos navideños de sus perros de raza pomerañas llamados Harvey Moon y Connie. Ella le dio un collar de cristal y una cama para cada cachorro, por lo que reveló que invirtió más dinero en los regalos para sus mascotas que en los de su familia.

“Les damos sólo lo que cada perro quiere en Navidad, amor, comida y mimos, con un poco de estilo diva por supuesto”, declaró la inglesa.

Lo gastos navideños se dividen de la siguiente manera: 1.792 dólares por las dos camas, 320 dólares en dos collares de cristal Swarovski, 720 dólares en la ropa, 400 dólares en juguetes y unos 300 dólares más en accesorios varios. Anteriormente, ella había invertido 16.000 dólares en una fiesta para los pequeños de cuatro patas.

Ella trabaja más de 52,5 horas agotadoras por semana como asistente de enfermería para pagar los lujos de sus mascotas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s