Platini: “tengo la impresión de que no se quiere que un antiguo jugador dirija a la FIFA”

Michel Platini, actual presidente de la UEFA y posible candidato para ser presidente de la FIFA, declaró que piensa que no quieren a un exjugador como máximo dirigente del fútbol mundial.

Platini concedió una entrevista para el diario suizo Le Matin y afirmó que ve “un claro interés para impedir que me pueda presentar a las elecciones a la presidencia de la FIFA”, además añadió que tiene “la impresión de que no se quiere que un antiguo jugador pueda dirigir al máximo organismo mundial del fútbol, a la FIFA”.

El francés aseguró que tiene “todas las posibilidades de ganar, si me dejan presentar a las elecciones (de la FIFA). También declaró que su carrera ha sido marcada por la honestidad.

“Soy el único que tiene un conocimiento trasversal del fútbol de todos los candidatos. He sido futbolista, entrenador, seleccionador de Francia, dirigente de club con el Nancy (equipo en el que empecé). Organizador de la Copa del Mundo de Francia en 1998, presidente de la Confederación más poderosos (la UEFA). Y todo ese recorrido lo he hecho con la máxima honestidad”, dijo el presidente de la UEFA.

Michel Platini se encuentra suspendido por la investigación del caso “FIFAGate”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s