ICODER abre proceso para becas

El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación habilitó el proceso para la solicitud de las becas del 2016 para deportistas.Las solicitudes de las becas deben ser tramitadas por las asociaciones o federaciones deportivas. El primer paso es el de retirar la documentación correspondiente en el Departamento de Rendimiento Deportivo del ICODER en horario de 8 de la mañana hasta las 12 medio día.

Después el atleta debe adjuntar una copia de la cédula de identidad (o del tutor en caso de ser menor de edad) por ambos lados, además del plan de entrenamiento, preparación y competencias durante todas las semanas del próximo año. Por su parte, la entidad deportiva aportará una copia de personería jurídica vigente y de la cédula del representante legal.

Luego, la Comisión Permanente de Selecciones Nacionales analizará los expedientes, y en diciembre se tramitará la aprobación de las becas ante el Consejo Nacional de Deportes, para que en el próximo mes de febrero se realicen los depósitos respectivos.

El proceso de solicitud inició el pasado miércoles 28 de octubre y se extenderá hasta el próximo viernes 6 de noviembre. Los interesados pueden ingresar al siguiente enlace para obtener más información www.icoder.go.cr/icoder/direccion-del-deporte#becas. Cabe destacar que hay tiempo hasta el próximo 30 de noviembre del 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s