Empresa lanzará nuevos productos de atún

La empresa Alimentos Calvo se encuentra celebrando sus 75 años de exister, por eso, la compañía lanzará dos nuevos productos en atún y una nueva gama de 7 productos de conservas de vegetales enlatadas.

Según Manuel Calvo, consejero de la empresa, ellos pretenden diversificar sus productos para consolidarse en los países donde se opera.

“Antes de expandir nuestras operaciones a Francia, Alemania, Inglaterra o EEUU, deseamos fortalecernos en los mercados americanos donde ya estamos, sobre todo después de que hemos logrado superar la bajada del precio del atún, que ha sido nada menos que de un 35% a nivel mundial”, comentó Calvo.

A su vez, Víctor Pérez, Director Comercial de Alimentos Calvo, confirmó el lanzamiento de una nueva gama de productos de conservas de vegetales que se producen en el país.

“Para lo que resta del año, tenemos planeado lanzar al menos dos productos más en atún, solicitados por las consumidoras en los distintos estudios de preferencia que hemos realizado. Además de la nueva gama de 7 productos de conservas de vegetales enlatadas, producidas en su mayoría en Costa Rica por Conservas del Valle”, informó Pérez.

La empresa Alimentos Calvo tiene negocios en 70 países y genera 29.000 empleos directos e indirectos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s