Detienen a pareja por difundir vídeo íntimo por WhatsApp

Una pareja fue detenida en Albacete, España, por difundir un vídeo íntimo de la antigua pareja del hombre por medio de la aplicación WhatsApp. 

Durante el pasado mes de agosto, la ofendida presentó una denuncia contra la pareja porque “difundieron un archivo conteniendo imágenes de carácter íntimo, de índole sexual, que circulaba por la aplicación de mensajería instantánea para terminales móviles WhatsApp”. El vídeo contiene imágenes de la mujer manipulando un juguete erótico de forma sensual mientras ella se grababa y luego le envió el archivo al hombre porque este se lo había pedido mientras eran novios.

Luego de la ruptura sentimental, el famoso vídeo empezó a circular entre los usuarios de WhatsApp, por lo que interpuso la denuncia. La policía le decomisó al hombre una computadora portátil en la que encontraron el archivo íntimo, además, durante la investigación se determinó que la actual pareja del acusado aprovechó que su novio estaba en una prueba deportiva para enviarle el vídeo a algunos contactos de la agenda de él.

Ahora la pareja que estaría conformada por un hombre de 40 años y una mujer de 34 se encuentra detenida y bajo investigación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s