UEFA define a su candidato en la FIFA

El Comité Ejecutivo de la UEFA confirmó su apoyo incondicional para Gianni Infantino, actual Secretario General de la UEFA, para que sea candidato en las próxima elección del presidente de la FIFA. 

Así lo hizo saber el comité a través del siguiente comunicado:

 “La próxima elección del nuevo Presidente de la FIFA representa un momento crucial para la administración del fútbol y en el futuro de la propia FIFA. Creemos que Gianni Infantino tiene todas las cualidades necesarias para abordar los grandes retos que hay por delante y para liderar la organización en las reformas para restaurar la integridad y la credibilidad de la FIFA”.

“Gianni ha hecho un gran trabajo en la UEFA, tiene un historial probado como sobresaliente gestor y ha construido beneficiosas relaciones con las partes implicadas en el fútbol por todo el planeta. Ha estado defendiendo desde hace tiempo la necesidad de un cambio y de una renovación en la FIFA y podría aportar una nueva y autorizada voz dentro del fútbol de máximo nivel al organismo rector del fútbol mundial”.

“Estamos encantados de que Gianni haya accedido a presentarse, ya que él sabe que tiene nuestro completo apoyo en su campaña para convertirse en Presidente de la FIFA. Él está ahora en el proceso de remitir la documentación requerida para la candidatura y emitirá un comunicado sobre su candidatura a lo largo del día de hoy”.

Infantino legó a la UEFA en agosto de 2000 y actualmente es el Secretario General del ente europeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s