Lugares “embrujados” del mundo (Galería)

El Castillo de Edimburgo: Dicen que esta ciudad de Escocia está toda encantada. Sin embargo, el castillo que tiene más de 900 años se lleva todos los premios.

1

Castillo Berry Pomeroy, sur de Devon: Este en Inglaterra, es otro ejemplo. Se dice que tiene dos fantasmas: la dama de blanco y la dama de azul. Ambas muertas y enterradas ahí.

2

El Kremlin de Moscú: Dicen que los pasillos de este emblemático edificio de la capital de Rusia están repletos de espectros.

3

La Torre de Londres: Fue fortaleza, refugio, prisión y sobre todo: el sitio donde asesinaron a Ana Bolena que, según se dice, pasea muy alegremente con su cabeza bajo el brazo por las instalaciones.

4

La Whaley House: Esta conocida casa ubicada en San Diego, Estados Unidos, se construyó en 1857… ¡donde antes había un cementerio!

5

Rose Hall Great House: Este hotel en Bahía de Montego, Jamaica se hizo popular por la leyenda sobre Annie Palmer, la antigua propietaria que en 1820 sorprendió a todos por su sangriento trato hacia los esclavos.

6

El Queen Mary: Este crucero se transformó en un hotel flotante en 1967. El problema es que la ciudad de Long Beach, en California, Estados Unidos no consideró que ya había huéspedes. ¿El más conocido? el fantasma de una niña que se rompió el cuello en la piscina.

7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s