Leyendas jugarán por la humanidad

El exfutbolista y actual embajador de UNICEF David Beckham, reunirá a muchas estrellas para jugar un partido por la niñez. La idea del inglés es que el dinero recaudado recaudado a través de la venta de entradas y donaciones en el día del partido se utilice para ayudar a los niños más necesitados.

“Es increíble, vamos a traer a muchos de los mejores futbolistas del mundo para este partido. Es una fantástica oportunidad para recaudar fondos de sensibilización y vitales para Unicef, para que puedan ayudar a mejorar las vidas de los niños de todo el mundo”, dijo Beckham.

Los amantes del fútbol recordarán a más de una figura con los siguientes equipos:

El equipo británico: David Seaman, David James, Sol Campbell, John Terry, Phil Neville, Rio Ferdinand, Jamie Carragher, Ashley Cole, Nicky Butt, Paul Scholes, Ryan Giggs, David Beckham (capitán), Michael Owen y Andy Cole. DT: Alex Ferguson.

Resto del mundo: Edwin Van der Saar, Cafú, Fabio Cannavaro, Alessandro Nesta, Massimo Ambrosini, Patrick Vieira, Luis Figo,  Michael Ballack,  Robert Pires, Zinedine Zidane (capitán), Ronaldinho, Dwight Yorke, Patrick Kluivert, Ole Gunnar Solskjaer y Landon Donovan. DT: Carlo Ancelotti.

Árbitro: Pierluigi Collina

Fecha y lugar: 14 de noviembre, Estadio Old Trafford, Inglaterra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s