Johan Cruyff padece cáncer de pulmón

El exfutbolista holandés, Johan Cruyff, fue diagnosticado con cáncer de pulmón el pasado martes en Barcelona, España.

El holandés siempre se caracterizó por fumar mucho y el mejor ejemplo es el de su debut con el equipo catalán, ya que encendió un cigarrillo en los vestuarios y otro en la ducha, además, cuando fue futbolista del Ajax sufría de adicción por el tabaco.

Según información publicada por “El Mundo”, el exentrenador del FC Barcelona se encuentra fuerte y con mucho ánimo para luchar contra la enfermedad. Anteriormente, Cruyff fue intervenido a corazón abierto en el año 1991, luego de eso dejó de fumar y participó en una campaña publicitaria con el lema

El holandés siempre se caracterizó por fumar mucho y el mejor ejemplo es el de su debut con el equipo catalán, ya que encendió un cigarrillo en los vestuarios y otro en la ducha. Luego de “en mi vida he tenido dos grandes vicios: fumar y jugar a fútbol. El fútbol me ha dado todo en la vida y, en cambio, fumar, casi me lo quita”.

Cruyff participó en el Mundial de 1974 con Holanda, vivió los mejores momentos de su carrera con el Ajax y el Barcelona. También fue entrenador del histórico “Dream Team” blaugrana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s