Periodista demandará a refugiado sirio

La periodista húngara, Petra Laszlo, demandará a uno de los refugiados sirios que zancadilleó y pateó en la frontera entre Serbia y Hungría.Laszlo declaró para el peródico ruso Izvéstiya que demandará a Osama Abdul Mohsen, ya que él “cambió su testimonio”.

“Mi marido y yo vamos a demandar al refugiado Osama. Él cambió su testimonio porque inicialmente culpó al policía”, declaró la húngara para el medio.

Pero no todo queda ahí, ella también piensa demandar a Facebook porque la red social  “ignoró la petición de eliminar los grupos que están llamando a la violencia contra mi persona”.

“Creo que Facebook tuvo un papel muy importante en mi situación. Ayudó a poner a la gente en contra de mí”, afirmó la reportera.

Laszlo zancadilleó a Mohsen mientras trataba de cruzar la frontera con su hijo.

Responder

