5 puntos claves sobre la sexualidad en ellas

Cuando se habla de sexualidad femenina la sociedad parece aún tacharlo y no tomarlo de la mejor forma, es por eso que hoy presentamos 5 puntos claves sobre el sexo en ellas.

1. Mientras que para algunas no es complicado llegar al clímax sólo con la estimulación del miembro masculino, muchas necesitan, además, estimular directamente el clítoris.

2. Contrario a lo que indica la Biblia y muchas otras tradiciones alrededor del mundo, mantener relaciones sexuales durante el periodo menstrual no es impuro ni perjudicial.

3. Durante el embarazo sí se puede tener sexo, el líquido amniótico protege al bebé, así que ninguna posición está contraindicada y sentir las contracciones del orgasmo no provoca un trabajo de parto adelantado.

4. El haber tenido múltiples partos naturales no es impedimento para continuar con una vida sexual plena, incluso después de la menopausia

5. Las mujeres también se masturban, incluso actualmente es tan común que lo hagan como los hombres, de hecho hay médicos que lo recomiendan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s