Líder de redes sociales vendrá al país

La líder latinoamericana de la comunicación digital, Karla Ruiz Cofiño, dará talleres en el país con la intención de que los costarricenses utilicemos bien las redes sociales.

Según un comunicado, la guatemalteca impartirá los talleres de “Tatuaje Digital” y “Personal Branding” con el objetivo de que los nacionales utilicen las redes sociales para “conectarse entre sí”.

“Podemos generar y conectarnos para actuar en conjunto y obtener resultados. Mira el caso que pasó en Guatemala, donde todos nos pudimos reunir por estar conectados a diferentes comunidades (se refiere a la manifestación masiva que se realizó antes de la renuncia del expresidente Otto Pérez)”, manifestó Ruiz.

Además espera que Costa Rica se convierta en un país líder en el uso adecuado de las ventajas digitales.

“La primera ventaja es a nivel personal: ¿Cómo puedo mejorar mi imagen en redes sociales para obtener una mejor imagen, por ejemplo, para encontrar empleo? El segundo nivel es entender que no estamos solos en el mundo y que las redes sociales nos permiten acceder a otras cosas”, destacó la guatemalteca.

La extranjera estará del 26 al 29 de octubre en el Costa Rica Country Club, las reservaciones se pueden realizar 8538-8000.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s